Book review

Mi testimonio
ME PARECIÓ IMPORTANTE que los lectores supieran qué fue lo que me motivó a escribir un libro sobre este tema, ya que trabajo dirigiendo un instituto y una consultoría de Coaching.
Sin embargo, fue tal el impacto que tuvo en mi vida la película El Secreto, que quería compartirlo con todos ustedes con la sola intención de inspirarlos en la creación de nuevas posibilidades en vuestras vidas.
Hace unos pocos años, mi vida se hallaba en una encrucijada. Había algo que yo quería lograr y estaba empecinada con eso pero no podía conseguir alcanzarlo. Hacía dos años que concurría dos veces por semana a un psicólogo y a una coach, con los cuales trabajaba mi plan de metas y mis objetivos pero en ambos trabajos sentía que no avanzaba. Para peor, muchas veces el sentimiento era que estaba empeorando.
Yo trabajaba conmigo misma para motivarme y entrar en estados de ánimo que me ayudaran a ponerme en acción, sin embargo, cada vez que asistía a las consultas sentía que me derrumbaba y luego me costaba mucho tiempo volver a ponerme bien.
Era obvio que ese trabajo no me estaba sirviendo pero dada la excelencia de ambos profesionales, nunca dudé y continuaba yendo, quizás como muchos de nosotros solemos hacer, que aunque no estamos parados en los resultados que queremos no siempre tenemos la capacidad de detenernos a observar y hacer un cambio. Simplemente seguimos esperando que de alguna manera el cambio venga de afuera.
Y así estaba cuando una alumna de mi curso regular de Formación de Coaches me trajo una película que se llama El Secreto y me sugirió que la viera para que luego pudiéramos charlar sobre la misma.
La vi esa misma noche. Y fue verla y que, una vez más en mí, la transformación empezara.
En mi vida yo había hecho varios procesos transformacionales desde el enfoque de diferentes posicionamientos. Trabajé conmigo misma desde la mirada de la Psicología
Sistémica y Psicoanalítica, hice PNL (Programación Neurolingüística) y finalmente Coaching Ontológico.

Estudié con tres maestros diferentes a lo largo de tres años y mi vida dio un vuelco que yo no podría haber imaginado. Finalmente me estaba convirtiendo en la persona que yo quería ser y logrando todo lo que quería lograr. Y desde este lugar de éxitos no me permitía a mí misma encontrarme varada en algún ámbito, por lo cual empecé a recorrer diferentes caminos. Sin embargo, fue nomás ver esa película y escuchar una frase. La frase que me hizo cambiar mi punto de vista y con el tiempo mi vida:
“Atraigo a mi vida cualquier cosa en la que pongo atención, energía y concentración, sea ella positiva o negativa.”
Michael Losier
Y en ese momento se corrieron todos los velos que no me permitían ver y la claridad se hizo en mí:
“Si yo me enfoco en algo que me falta, creo más de eso.
Para crear aquello que me falta necesito enfocarme en lo que tengo.”
¿Puede una frase cambiar la vida de una persona?
Yo creo que sí. Y no es esta la única frase que cambió el rumbo de mi vida. A lo largo de este libro irán apareciendo todas.
Y este fue el comienzo de nuevos éxitos y muchos cambios y, del mismo modo que ocurrió con el Coaching, me especialicé en el tema y diseñé entrenamientos, de manera de poder compartir mis conocimientos con otras personas y facilitar cambios en sus vidas, que impacten del mismo modo que esto lo hizo en mí.

Este verano sucedió que, en Estados Unidos, me vio un editor que ya había visto la película en cuestión. Y él supo mostrarme los aportes que yo le había hecho a la misma desde mi mirada del Coaching y me sugirió escribir este libro.
Así fue como pude darme cuenta que muchas disciplinas se sumaron en mí para convertirme en la entrenadora que soy hoy. Por eso, mi intención en este libro es sumar los conocimientos del Coaching a la sabiduría de la película El Secreto.
Espero que disfrutes este libro tanto como yo mientras lo escribía y te sirva para concretar todo lo que quieres, así como para poner la Ley de Atracción a trabajar como tu socia.

La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching by Patricia Hashuel

Page Updated:
Book Views: 88

Author
Patricia Hashuel
Publisher
Date of release
Pages
0
ISBN
0
Binding
Illustrations
Format for Download
PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC
Rating
4
60

Advertising

Get eBOOK
La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching

Find and Read eBook

Click one of share button to proceed download:
Choose server for download:
Download
Get It!
File size:12 mb
Estimated time:5 min
If not downloading or you getting an error:
  • Try another server.
  • Try to reload page — press F5 on keyboard.
  • Clear browser cache.
  • Clear browser cookies.
  • Try other browser.
  • If you still getting an error — please contact us and we will fix this error ASAP.
Sorry for inconvenience!
For authors or copyright holders
Amazon Affiliate

Go to Removal form

Leave a comment


Readers reviews